Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
G.P. CHINA. ROSBERG HACE HISTORIA EN LA F1.
#20
Ferrari no tiene downforce.
Como no tiene dowforce, usa un aleron trasero tipo 'monaco' en cada carrera..
Un aleron trasero que, cuando llega lluvia da ventaja.
Pero que cuando llegas a una recta.. el coche directamente arrastra un ancla por la pista.

Mientras tengan que seguir usando ese aleron trasero para no ser penalizados en las curvas, serán penalizados en las rectas.
No hay mas.

Y la unica manera de generar dowforce atras sin el aleron, es con los escapes y el difusor.
Con lo cual, ya sabemos el problema de Ferrari.

Y para mantener equilibrado el coche, han de meter un aleron igualmente 'tipo monaco' delante..
Y en el delantero no puede usarse el DRS.. oh wait.
El sistema Mercedes les viene de perlas.. a todos los que no generen carga con los escapes/difusor.
¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.

Fernando Alonso
Responder


Mensajes en este tema
RE: G.P. CHINA. ROSBERG HACE HISTORIA EN LA F1. - por El abuelo - 16-04-2012, 19:30

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)