17-04-2012, 10:29
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 17-04-2012, 10:32 por Topdriver.)
Tras el GP de China ya lo comentó el Nano, que si mejoraban 6 décimas y los demás mejoraban 4, pues esas 2 décimas de diferencia sería lo que recortarían. Claro que él siempre se guarda, como poco, 2 décimas en sus comentarios, por prudencia.
Así pues, si ponemos esas 2 décimas en la suma, estaríamos hablando de las previstas 8 décimas de EVO para Barcelona pero que, límpias, serían un recorte de 4 décimas, (suponiéndoles a los demás que evolucionen 4 décimas).
En el GP de China, no vi tanta diferencia como 8 décimas (quitando Rosberg). Sólo hay que recordar los tiempos de Q2, (salvo error de crono....)
Eso debería darle al Nano posibilidades de lucha por la cabeza, si damos por válida como diferencia con la cabeza, las 8 décimas de que se hablan.
Otra cosa es que un trazado con generosas rectas, le den a Mercedes ese plus en pole con su S-Duct, ya que en pole puedes usarlo donde quieras.
Bien distinto es que en carrera ganes competitividad en tu coche si tienes aire limpio.
Pero a la mejora que le da a Mercedes su S-Duct, le van a recortar décimas. Pus si bien se supone que los demás equipos no van a conseguir igualar sus prestaciones con las copias de S-Duct, al no tener sus coches diseñados para dicho artilugio, sí es cierto que algunas décimas conseguirán recortar.
Esperemos que para Monza por lo menos, Ferrari pueda disponer de algo similar a eso....
Así pues, si ponemos esas 2 décimas en la suma, estaríamos hablando de las previstas 8 décimas de EVO para Barcelona pero que, límpias, serían un recorte de 4 décimas, (suponiéndoles a los demás que evolucionen 4 décimas).
En el GP de China, no vi tanta diferencia como 8 décimas (quitando Rosberg). Sólo hay que recordar los tiempos de Q2, (salvo error de crono....)
Eso debería darle al Nano posibilidades de lucha por la cabeza, si damos por válida como diferencia con la cabeza, las 8 décimas de que se hablan.
Otra cosa es que un trazado con generosas rectas, le den a Mercedes ese plus en pole con su S-Duct, ya que en pole puedes usarlo donde quieras.
Bien distinto es que en carrera ganes competitividad en tu coche si tienes aire limpio.
Pero a la mejora que le da a Mercedes su S-Duct, le van a recortar décimas. Pus si bien se supone que los demás equipos no van a conseguir igualar sus prestaciones con las copias de S-Duct, al no tener sus coches diseñados para dicho artilugio, sí es cierto que algunas décimas conseguirán recortar.
Esperemos que para Monza por lo menos, Ferrari pueda disponer de algo similar a eso....
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
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