17-04-2012, 13:33
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 17-04-2012, 13:34 por JACINT.)
El Ferrari, por lo malo que es, esta demostrando que si consiguen hacero funcionar, van a darnos muchas alegrias. En recta se defendian (solucion? menos drag en el sistema de refirgeracion , prevision? bcn), en curvas rapidas vamos bien (solucion? mas carga aerodinamica generada por suelo+difusor+escapes, prevision? bcn), en curvas lentas/traccion vamos mal (solucion? mas carga aerodinamica generada por escapes + arreglo de suspension con los escapes definitivos, prevision? bcn). Hay unos tests en Mugello que seran vitales
Es decir, saben lo que tienen que hacer, el problema es hacerlo igual de bien que los otros, es decir, mejorar losuficiente para cojerles. Y viendo la diferencia de Australia y de China, no veo el motivo por el que dudar ya que estamos a pocas decimas (3-4 decimas por detras) cuando ha pasado solo 1 mes desde el inicio (9 decimas por detras).
Yo lo veo bien, pero desde fuera es todo muy bonito
Es decir, saben lo que tienen que hacer, el problema es hacerlo igual de bien que los otros, es decir, mejorar losuficiente para cojerles. Y viendo la diferencia de Australia y de China, no veo el motivo por el que dudar ya que estamos a pocas decimas (3-4 decimas por detras) cuando ha pasado solo 1 mes desde el inicio (9 decimas por detras).
Yo lo veo bien, pero desde fuera es todo muy bonito