17-04-2012, 15:49
(17-04-2012, 14:41)Sikamikanico escribió: ¿Qué pruebas necesitas?. Las pruebas están en que tenemos un coche de mitad de tabla. Para mí, eso en un equipo que quiere ser el "mejor de la historia", es lamentable, sí.
No seas demagogo con lo de Malasia, fue una lección de pilotaje porque Fernando es el mejor piloto del mundo, y se sacó un conejo de la chistera. En condiciones normales hubiera sido una carrera como en China o algo peor, y lo sabes.
¿Pero de verdad crees, y sé sincero, que la clasificación, con las prestaciones actuales de los coches es la "realidad"?
No necesito pruebas, pero tampoco es un coche de mitad de tabla, como mucho mucho por detrás de Lotus y Mercedes, en cualquier caso no "quiere ser" "ya es" uno de los mejores de la historia. Ahora tiene que mejorar para ser el mejor de la actualidad pero la historia no va a cambiar, no es la primera mala racha de Ferrari en su historia y no será la última.
En Malasia las condiciones fueron las mismas para todos, en esta epoca del año el clima es asi en Malasia y a la hora en que se corrió la carrera era normal que cayera un tromba de agua como cayó asi que esa carrera se disputo en las condiciones normales para el momento. En China el Ferrari fue muchisimo mejor de lo que se esperaba, pero los errores estuvieron ahi y la igualdad hizo que se pagara caro.
No es que crea en la clasificación, es que la clasificación es la que es, porque las condiciones de las carreras son las mismas para todos y Alonso no ha tenido especial suerte ni ha pasado nada anormal.
La clasificación general te puedo asegurar que es muy real, pero esto es una maratón y no ha hecho más que empezar, quedan 17 carreras por delante, pero a día de hoy es asi, Ferrari es tercero en el mundial de constructores.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.