17-04-2012, 18:27
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 17-04-2012, 18:29 por German Sanchez.)
Las mejoras que traerá Ferrari a Barcelona son las que todos ya conocemos más o menos: rediseño de la parte trasera (solución de escapes propia o parecida a la de sauber) recolocación del sistema de refrigeración para disminuir el drag, algún posible retoque en los alerones delantero y trasero (sobre todo trasero), nuevo fondo plano y difusor, posible S-duct y no sé por qué creo que hay algo más por ahí escondido. Es sólo una intuición pero me da en la nariz, y no tengo ninguna información privilegiada, que hay algo realmente novedoso e interesante el lo que viene en Barcelona o Mónaco. De acuerdo es una paja mental como otra cualquiera sin fundamento, pero creo que es así. Si alguien tiene información privilegiada que me mande un mensaje privado y luego me mate. Ji, ji.
Saludos.
Saludos.
![[Imagen: tiolavara.png]](http://2.bp.blogspot.com/_kdtPzb99cBg/S7yBbEj_bHI/AAAAAAAAALA/fah_ANf2S0A/s1600/tiolavara.png)
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.