17-04-2012, 20:18
Es que el problema no es la velocidad punta, el problema es que de momento tienen que poner mas ala para paliar los problemas aerodinámicos.
Si en las próximas pruebas consiguen mejorar la aerodinámica trasera, eso les permitirá descargar ala y ganar en velocidad punta (o mantener el ala y asi mejorar la tracción a la salida de las curvas,consiguiendo la punta de velocidad mas rápido)
Los problemas aerodinámicos del Ferrari son varios, la refrigeración y los escapes son los mas comentados, pero pienso que la clave esta en conseguir que el coche no pierda rendimiento cuando se vacia el deposito. Conseguir un funcionamiento mas regular (sin aumentar el rendimiento) puede significar 4 decimas en clasificación
Si en las próximas pruebas consiguen mejorar la aerodinámica trasera, eso les permitirá descargar ala y ganar en velocidad punta (o mantener el ala y asi mejorar la tracción a la salida de las curvas,consiguiendo la punta de velocidad mas rápido)
Los problemas aerodinámicos del Ferrari son varios, la refrigeración y los escapes son los mas comentados, pero pienso que la clave esta en conseguir que el coche no pierda rendimiento cuando se vacia el deposito. Conseguir un funcionamiento mas regular (sin aumentar el rendimiento) puede significar 4 decimas en clasificación
Absurdo saludo fanático