18-04-2012, 17:19
ethernet...
magnífica exposición si señor....aunque evidentemente hay tres puntos del circuito donde la tracción jugará un papel importante el balance del coche en curvas medias-rápidas puede equilibrar la balanza.
Además el hecho de entrar desde una curva rápida a la zona de DRS puede favorecer un 'pelín' al F2012, en China la zona de DRS estaba justo después de la curva más revirada del circuito y penalizaba sobremanera a los coches con mala tracción (el F2012 por supuesto...). En Barhein la curva previa T14 es de 3º velocidad con lo que se notarán menos las 'carencias' del F2012 en recta.....
Saludos !!!
magnífica exposición si señor....aunque evidentemente hay tres puntos del circuito donde la tracción jugará un papel importante el balance del coche en curvas medias-rápidas puede equilibrar la balanza.
Además el hecho de entrar desde una curva rápida a la zona de DRS puede favorecer un 'pelín' al F2012, en China la zona de DRS estaba justo después de la curva más revirada del circuito y penalizaba sobremanera a los coches con mala tracción (el F2012 por supuesto...). En Barhein la curva previa T14 es de 3º velocidad con lo que se notarán menos las 'carencias' del F2012 en recta.....
Saludos !!!