18-04-2012, 23:17
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 18-04-2012, 23:22 por Melife1.)
(18-04-2012, 22:45)maripi escribió: Pues yo soy optimista, despues de leer las palabras de Button acerca de la evolucion de los coches y ver que en Mugello no van a estar las figuras de Mc Laren, pienso que el margen de evolucion de Mc Laren es muy pequeño.
Red Bull tambien esta muy liado con la configuracion de los escapes, y tampoco tienen mucho margen de mejora.
Mercedes es una incognita, veremos como maneja los neumaticos con el calor de Barhein.
Aún me acuerdo cuando se presentó el RB8 lo que se dijo en el foro con ésto
¡¡¡Newey lo ha vuelto a hacerrrrrr!!!
se llenaron páginas y más páginas de canguelitis
JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA
Durante los libres de China dijo Marc Gené que seguirían con las soluciones con los escapes que tenían previstas en el equipo.
SABEMOS DONDE TENEMOS LOS PROBLEMAS
Ya dijeron, desde los primeros test de pretemporada, que estaban muy contentos con las prestaciones que les daban los primeros escapes que probaron, los 'radicales'. Tuvieron problemas con ellos y necesitaban tiempo para ajustar todo el conjunto.
Para ello tienen que retocar la zona de los radiadores del monoplaza, que son muy pequeños y no dejan pasar bien el aire (by El Abuelo). Por ello también tienen que retocar algo en la mecánica, electrónica y, sobre todo, la aerodinámica de la parte pontones y trasera del monoplaza. Solución para la que se necesita tiempo y que se espera que vea la luz en Mugello y Barcelona.
#LoMejorEstaPorLlegar