Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alonso pide un salto adelante "lo antes posible"
#44
(18-04-2012, 23:01)bayoneta escribió: Espero que analizen en profundidad la estrategia esto no se puede volver a repetir, es la unica forma de minimizar daños en Bahrein Alonso adelanta hasta el apuntador y le aparecen delante de nuevo como los zombies, no no no.

Sino de perdidos al rio que se toque las pelotas como se las toco Vettel y casi hace podio.


Y el Manuel Franco este del AS parece gili**** poniendo a Fernando en entredicho.

Cita:Y defendió la estrategia de Alonso, después de que el piloto la criticase nada más bajarse del coche: "En estrategias, sólo necesitas mirar los resultados finales: tres paradas, dos, todos han acabado cerca del resto. Diría que no fue la causa del mal resultado". En Bahrain la cosa no cambiará mucho, Barcelona debe ser el momento en el que Stefano sepa si sus técnicos siguen siendo eso que no quiere decir...

http://www.as.com/motor/articulo/domenic...imot_1/Tes

No se de donde saca esas declaraciones de Domenicali cuando ha hecho éstas en la web de Ferrari:

Cita:"Sabíamos que en Shanghai y en Sakhir tendríamos problemas. Decepciona no haber sumado en China los puntos que teníamos en nuestras posibilidades porque creo que teníamos el potencial para poner a Fernando al menos entre los cinco primeros y a Felipe en zona de puntos, pero con los dos siempre hubo mucho tráfico y no conseguimos, sobre todo con el primero, rodar con constancia con la pista libre", indica Domenicali en la web de la 'Scuderia'.

http://www.europapress.es/deportes/formu...34931.html



(18-04-2012, 23:32)JOSEP45 escribió: Yo creo que es otro año vendiendo humo, por eso Fernando empieza a estar cansado, espero que en Barcelona pueda decir lo contrario, pero son ya muchos años así.

Claro, claro, y por eso está como loco por subirse al coche después de 3 días sin pilotar el Ferrari Rolleyes

Yo no se como podéis sacar significado de unos recortes traducidos de unas declaraciones de Alonso de Thef1.......ya sabéis cómo se siente Alonso...deberíais ser psicólogos periodísticos Tongue
#LoMejorEstaPorLlegar 
Responder


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)