19-04-2012, 09:21
FA @joseluisf1
Ferrari espera ganar 0.4 reales en Mugello (en el túnel les da entre 0.5 y 0.6) con el nuevo paquete aerodinámico en versión 'básica'
La versión 'básica' del paquete aero del F2012 son los pontones/radiadores y parte trasera rediseñada
Esta previsto volver a probar los escapes originales, tal y como anunció Domenicali hace tiempo. Hay otra solución disponible, ¿Tipo Sauber?
El nuevo conjunto pontones/radiadores ha supuesto un enorme esfuerzo de rediseño, es la parte fundamental de la evolución
Si todo el paquete funciona, hay piezas adicionales que darán mas ganancia, pero no esta claro cuanto ni cuando se pondrán
Después de solucionar tracción y velocidad punta, el equilibrio del F2012 pasaría a ser la prioridad
Ferrari espera ganar 0.4 reales en Mugello (en el túnel les da entre 0.5 y 0.6) con el nuevo paquete aerodinámico en versión 'básica'
La versión 'básica' del paquete aero del F2012 son los pontones/radiadores y parte trasera rediseñada
Esta previsto volver a probar los escapes originales, tal y como anunció Domenicali hace tiempo. Hay otra solución disponible, ¿Tipo Sauber?
El nuevo conjunto pontones/radiadores ha supuesto un enorme esfuerzo de rediseño, es la parte fundamental de la evolución
Si todo el paquete funciona, hay piezas adicionales que darán mas ganancia, pero no esta claro cuanto ni cuando se pondrán
Después de solucionar tracción y velocidad punta, el equilibrio del F2012 pasaría a ser la prioridad