19-04-2012, 12:06
No seais impacientes, todo está previsto para probarse en Mugello y ponerse en Barcelona.
Bahrein tiene 3-4 curvas muy claras de tracción total y la recta es bastante larga. Yo lo veo peor que China, pero tampoco excesivamente, por ejemplo Monza sería lo más negativo para el F2012 actual.
Ya se dijo que probablemente este coche nació con el concepto del control de altura que le prohibieron a Lotus y que allí se jodió el invento.
De todos modos yo creo que revisar los escapes va a ser una mejora importante, de unas cuantas décimas que el resto no va a tener. Ferrari estará al nivel del resto en 2-3 carreras, yo confio mucho este año y más viendo que nadie domina el campeonato de forma importante..
Bahrein tiene 3-4 curvas muy claras de tracción total y la recta es bastante larga. Yo lo veo peor que China, pero tampoco excesivamente, por ejemplo Monza sería lo más negativo para el F2012 actual.
Ya se dijo que probablemente este coche nació con el concepto del control de altura que le prohibieron a Lotus y que allí se jodió el invento.
De todos modos yo creo que revisar los escapes va a ser una mejora importante, de unas cuantas décimas que el resto no va a tener. Ferrari estará al nivel del resto en 2-3 carreras, yo confio mucho este año y más viendo que nadie domina el campeonato de forma importante..