19-04-2012, 16:04
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 19-04-2012, 16:05 por lazaro1717.)
Y falta la ultima parte, que es la mas divertida:
"Agathangelou estudió aeronáutica y astronáutica de la Universidad de Southampton antes de unirse al McLaren F1 Team en 1994, donde permaneció durante tres años. Después de un año en Tyrrell , se trasladó a Honda , y ayudó a diseñar el Honda RA099 coche de la prueba, que en última instancia, nunca corrió debido a la repentina muerte de Harvey Postlethwaite , director técnico del proyecto. Fue contratado por Benetton en 1999, antes de pasar a Jaguar dos años más tarde. Él diseñó el equipo 2003 de coches, la R3 , y los primeros de Red Bull los coches después de que el equipo fue vendido a la compañía de bebidas en 2005. Dejó el equipo en 2007 después de un personal reorganización causados por la llegada de Adrian Newey . Él volvió a la Fórmula Uno en 2010 después de haber sido reclutado por el nuevo equipo Hispania Racing F1 , y poco después trabajó en Marussia."
"Agathangelou estudió aeronáutica y astronáutica de la Universidad de Southampton antes de unirse al McLaren F1 Team en 1994, donde permaneció durante tres años. Después de un año en Tyrrell , se trasladó a Honda , y ayudó a diseñar el Honda RA099 coche de la prueba, que en última instancia, nunca corrió debido a la repentina muerte de Harvey Postlethwaite , director técnico del proyecto. Fue contratado por Benetton en 1999, antes de pasar a Jaguar dos años más tarde. Él diseñó el equipo 2003 de coches, la R3 , y los primeros de Red Bull los coches después de que el equipo fue vendido a la compañía de bebidas en 2005. Dejó el equipo en 2007 después de un personal reorganización causados por la llegada de Adrian Newey . Él volvió a la Fórmula Uno en 2010 después de haber sido reclutado por el nuevo equipo Hispania Racing F1 , y poco después trabajó en Marussia."