19-04-2012, 17:36
3 curvas de tracción.....en un global de 15 curvas.....
Un aspecto favorable al F2012 es que para acceder a la recta principal se traza una curva (T14-T15) en 3ª velocidad.....para acceder a la zona del DRS en China se tenía que hacer la curva más revirada del circuito y la que demandaba más tracción al coche, con lo cual el F2012 entraba 'vendido' a la recta posterior del circuito de Shangai. EN Barhein esa entrada es un poco más favorable, curva de media velocidad.
Ya hizo un análisis muy bueno ethernet de Barhein 2010, sector a sector, y no es tan desfavorable al F2012 como parece......
Saludos !!!!!
Un aspecto favorable al F2012 es que para acceder a la recta principal se traza una curva (T14-T15) en 3ª velocidad.....para acceder a la zona del DRS en China se tenía que hacer la curva más revirada del circuito y la que demandaba más tracción al coche, con lo cual el F2012 entraba 'vendido' a la recta posterior del circuito de Shangai. EN Barhein esa entrada es un poco más favorable, curva de media velocidad.
Ya hizo un análisis muy bueno ethernet de Barhein 2010, sector a sector, y no es tan desfavorable al F2012 como parece......
Saludos !!!!!