Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de BAHRAIN 2012
No se si dado el comportamiento del coche la degradación de neumáticos que tenga les permitiría hacer una estrategia tipo Sauber.

En China quedó claro que por ritmo puede ir mas rápido pero la pelea en el tráfico la tiene perdida en circuitos de este tipo con largas rectas.

Como digo si la degradación de los neumáticos es aceptable, yo me pensaría en hacer una carrera a una parada menos sacando todo el partido posible a mi ritmo sin preocuparme de los demás, osea, que vayan pasando y al final cuando todos vayan en el último sint, se verán las posiciones y diferencias que se hayan conseguido y defenderlas hasta el final con lo que quede de las ruedas.


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de BAHRAIN 2012 - por Rubenchu - 20-04-2012, 02:34
RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de BAHRAIN 2012 - por santana - 20-04-2012, 09:03
RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de BAHRAIN 2012 - por raf_alín - 20-04-2012, 10:41
RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de BAHRAIN 2012 - por Wallabee - 20-04-2012, 23:04
RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de BAHRAIN 2012 - por Wallabee - 21-04-2012, 07:54

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 34 invitado(s)