20-04-2012, 16:44
(20-04-2012, 16:42)Alfaster-F1 escribió:(20-04-2012, 16:23)Alfaster-F1 escribió:(20-04-2012, 16:15)iL Fenomeno escribió: El rendimiento de las cosas que hayan probado no es real. son piezas sueltas que no tienen relación con el chasis existente. Normal que no funcionen.....se trata de probarlas a velocidad constante para ver si los datos del túnel tienen correlación con la pista.....
Seguro que las tiene otra cosa és saber interpretar los datos y para eso hace falta algo más que imaginación.
(20-04-2012, 16:25)iL Fenomeno escribió: Pues interpretar datos es trabajo de los ingenieros...que saben lo que tiene que interpretar. Nosotros sólo nos fijamos en los tiempos sin poder determinar qué o cómo se está probando.
No te equivoques, no hablo de nosotros, más bien de la última incorporación a Maranello, precisamente comentado por tí, si la fuente és fiable para coordinar El túnel de viento de Toyota a escala 60% y verificar si está de acuerdo con el de Ferrari al 50%.
No me refería a nosotros.
Que interpreten los ingenieros.
Sólo apunto que nosotros no sabemos en que condiciones hace el F2012 sus tiempos....