20-04-2012, 19:28
(20-04-2012, 19:14)raf_alín escribió:(20-04-2012, 18:47)ethernet escribió:(20-04-2012, 18:31)raf_alín escribió:(20-04-2012, 18:25)sole79 escribió:(20-04-2012, 16:25)iL Fenomeno escribió: Pues interpretar datos es trabajo de los ingenieros...que saben lo que tiene que interpretar. Nosotros sólo nos fijamos en los tiempos sin poder determinar qué o cómo se está probando.
Yo no soy ingeniero, ni lo pretendo.....solo soy un aficionado a la f1 y can de un piloto....no voy analizar lo que es evidente que no tengo ni zorra.....pero lo que si se es que si no es por un chaparron ahora tendríamos que se yo 18 puntos menos...y que gracias a esechaparron estamos metidos en el fregao.....yo no puedo hacer nada para que eso cambien....pero los ingenieros si.....y si no saben de aerodinámica que inventen algo para atraer la lluvia porque sino esto esta acabado
Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk
Tal cual sole.
Pues chicos, yo he visto muchos chaparrones en 2008, 2009, 2010 y 2011, y siendo Fernando el mejor en todos esos años, nunca destrozó a sus rivales como en Sepang con lluvia. El F2012 tiene cosas buenas, y que le permiten a Fernando hacer esa carrera en mojado, cosa que ni el R28, R29, F10 y F150 hicieron.
Y los otros equipos tienen ingenieros también.
El tema es que ya en 2009 o así Max Mosley en una entrevista dijo que a Ferrari le quitas los tests y le restringes el presupuesto y pasan a mitad de parrilla. Y esa verdad que nos está pasando factura, seguirá siendo así hasta que se mejore el túnel, el CFD, el simulador y su correlación con la realidad y los métodos de producción. Y eso es lo que lleva diciendo Pat Fry desde que llegó, y haciendo desde que ejerce de director técnico. Y creo cada vez con más firmeza que en una de esas reuniones de Fernando con Montezemolo, y hablando sin cortapisas, Fernando le diría que lo que vio en Mclaren era el siglo XXI y lo de Ferrari y Costa el Siglo XX, y que había que traerse a Pat Fry de Mclaren, para hacer lo que está haciendo.
Dijeron que las 4 primeras carreras eran para minimizar daños, y tal cual. Veremos como queda la cosa a partir de Barcelona.
No se que has querido rebatir ethernet, porque estoy totalmente de acuerdo contigo al igual que con sole, todos vamos a parar al mismo sitio creo.
Lo del tema del chaparrón, que parece que todo es cuestión de fortuna, y no de que el F2012 sea un coche competitivo en agua. Porque Fernando no podía machacar así con otros coches. Eso es una virtud del coche que le permite a Fernando demostrar que es el mejor en agua. Y todos los años hay unas cuantas carreras en mojado o con chubascos,.......
Por lo menos es algo en lo que se destaca. Este año van bien en mojado y en curva rápida. En 2011 eran malos en todo.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.