Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de BAHRAIN 2012
#73
(21-04-2012, 10:43)jorvermo escribió: El problema es que a pesar de que Fernando sabe conservar muy bien las gomas ese coche sufre mucho de degradacion de los neumaticos y me temo que no va a ser Fernando el que luche por la victoria. Ojala me equivoque pero yo ahora mismo firmo quedar 5º mañana en la carrera y rezar porque por una vez en la vida las mejoras de Ferrari funcionen y le puedan dar un coche a Fernando con el que poder luchar por el campeonato.

No digo en ningún momento que la degradación vaya a hacer que Fernando luche por la victoria ni mucho menos, pero si que va a marcar el desarrollo de la carrera y puede que el que parezca el más rapido despues de la calificación luego sufra demasiado y equipos que a priori podrian ir peor, con una buena estrategia ganen muchas posiciones.

De momento todo indica que la pole se la juegan entre Mercedes y McLaren pero la carrera es otra historia, los problemas de degradación grande de Mercedes y de Hamilton estan ahi, asi que igual la pole y las primeras lineas no les sirven de mucho. En este sentido igual conviene no pasar a Q3 y ahorrarse un juego de neumaticos nuevo para la carrera, porque se esta hablando de minimo 3 paradas y casi 4 como lo normal, eso es entre 4 y 5 juegos de neumaticos para la carrera y tienen 6 para todo el fin de semana.

Si se cumplen esos pronósticos tanto el cuidado de los neumaticos, como las estrategias y las paradas en boxes serán una parte importante de la carrera, porque cuando los neumáticos pierden rendimiento los tiempos caen muchisimo, para ejemplo Raikonen en China perdió 10 posiciones en 2 vueltas, asi que creo que de confirmarse esto la pole para mañana no servirá de mucho.

En cuanto a Ferrari y Alonso cuanto más puntos saquen mejor, todo lo que sea quedar del 10 en adelante bienvenido será viendo las dificultades que estan teniendo, y si consigue quedar 5 o mejor será como una victoria, más aun si gana algun piloto que no sea Rosberg ni Button que repetirian victoria.

Muchas incognitas.

"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de BAHRAIN 2012 - por amanoth - 21-04-2012, 10:49

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 14 invitado(s)