Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de BAHRAIN 2012
(21-04-2012, 11:33)ErdeZGZ escribió:
(21-04-2012, 11:28)joyjoy escribió:
(21-04-2012, 11:26)ErdeZGZ escribió:
(21-04-2012, 11:24)joyjoy escribió:
(21-04-2012, 11:21)DE-ZETA-TE escribió:
No te fíes mucho de la aritmética lógica Wink,no siempre 2 y 2 son 4 Wink
No, yo soy de ciencias y 2 y 2 son 22 Big Grin
yo te digo que son 5 Wink

Jajajaja, mejor nos dejamos de artimetica logica, jajaja, estamos de muy buen humor para el momento que esta pasando Ferrari la verdad, la verdad no me importa demasiado porque las carreras este año estan siendo buenisimas, aunque si en Barcelona cerraran bastante la brecha estaria mas contento, y si la cierran del todo entre Monaco y Canada ni te cuento, aunque por si las moscas ya estoy preparado psicologicamente para otro año de penuria. Pero penas con buenas carreras se pasan mejor, si fuera como otros años en los que no habia demasiado que ver pues lo mismo perdia algo de interes por la Formula 1.

...con buen humor (y respeto) el trago es menos amargo Big Grin

...ademas esto está siendo muy entretenido. Con Fernando en la pomada obvio que mejor, pero si no siempre podemos disfrutar de su conducción, y de un campeonato tan reñido y abierto. Esto no pasaba hace muuuuuuchos años, y hay que disfrutarlo.

...y todavía no esta ni mucho menos perdido. Muy difícil sí, pero yo al menos voy a esperar a Barcelona. Y si no es este año a Fry le doy, por lo menos, los 2 años que se le dieron a Costa. Esto no es una media, es una marathon.




Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de BAHRAIN 2012 - por DE-ZETA-TE - 21-04-2012, 11:39

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 13 invitado(s)