Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de BAHRAIN 2012
(21-04-2012, 11:37)JACINT escribió:
(21-04-2012, 11:36)sole79 escribió:
(21-04-2012, 11:00)4motion escribió: Sin ser pesimista, solo optimista bien informado, Fer no pasa hoy a la Q3 y massa ni la Q2, ademas es lo que ferrari necesita un GOLPE de realidad.

Al final os voy a tener que castigar.....con las tonterías.....mira que decir eso!!!!!!! Pero si la jugada esta clara....mañana ganamos la carrera

Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk

Yo tambien lo creo, mañana va a llover en medio del desiero lo que no llueve en el Amazona en un año.. Big Grin

Lastima que no se suspenda la carrera.

Creo recordar que años atras en pleno desierto llovió el la carrera de motos cuando nadie se lo esperaba, pero no recuerdo el circuito.
Personalmente confio mas en la evolución del coche que en la meteorologica.

Jacint, tu estas queriendo hacer negocio. Confias en las mejoras del coche, pero antes quieres bajar a todo el mundo de la noria para luego subir los preciosBig Grin
Absurdo saludo fanático 


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de BAHRAIN 2012 - por BELAY - 21-04-2012, 11:46

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)