21-04-2012, 12:04
(21-04-2012, 11:59)amanoth escribió: Lleva el tiempo que lleve y el que le queda, porque hacen falta muchas horas para hacer un coche de F1, evolucionarlo y afinarlo para que funcione al máximo rendimiento que pueda dar, así que como creo que aun tiene mucho margen de mejora y la paciencia es una virtud, pues creo que todavía hay que esperar.
¿Que no pase a la Q3? De que le iba a servir pasar si va a salir el 9 como en China, en este caso casi es mejor quedarse el 11 en Q2 y ahorrar un juego de neumáticos nuevo que puede ser fundamental para mejorar posiciones en carrera que pasar a la Q3 para no salir más de dos puestos por delante.
Este circuito tiene una degradación muy alta como se está viendo y las estrategias van a ser fundamentales, en ese sentido Ferrari ha mejorado muchisimo, los pitstops tambien serán muchos y ahi son los más rápidos con diferencia, se estan mejorando en todas las áreas y el coche todavia es muy "joven" le queda mucho recorrido, tanto que apenas esta empezando a gatear.
La carrera mañana, se lleva diciendo mucho tiempo, será a la defensiva, a sacar los máximos puntos posibles porque la situación es la que es y no hay más, pero hay quien no quiere verlo o prefiere interpretar otras cosas de las palabras claras que se transmiten, si todo va bien y consigue puntuar será bueno y cuantos más puntos consiga muchisimo mejor será.
Quedan 17 carreras, demasiadas como para abandonar y mucho menos los seguidores de Alonso que nunca se rinde.
Veo que te has aprendido el guion de memoria xD
Ferrari no tiene los recursos para ganar este año, y como no espavilen, esto va a seguir asi. Si el tunel+cfd funcionase bien, el coche no seria tan rematadamente malo, con errores de flujos de aire por todas partes, suspension delantera, drag en pontones y sistema de refrigeracion, escapes rudimentarios y de poca eficiencia...
No veo que Ferrari tenga la capacidad de mejorar todo esto con las misma instalaciones con las que ha hecho este pedazo de coche que tenemos. Es una opinion, supongo.