21-04-2012, 12:32
(21-04-2012, 12:27)gamac escribió:(21-04-2012, 12:23)amanoth escribió:(21-04-2012, 12:18)gamac escribió: Bueno, creo que aparte de problemas de aerodinámica y tracción tenemos otro problema que no se habla, y es el motor.
Creo que el motor de FERRARI deja mucho que desear con respecto a Mercedes, Renault.
No hay nada que hacer, lo malo es que cuando FERRARI tenga todos los problemas de Túnel, motor, etc... solucionado ALO ya estará para dejar la F1 y dejará toda la herencia a otro piloto que le sustituya...
Mal, muy mal...
Vaya mañanita... ¿el motor Ferrari un problema? Ala Festival del Humor!!
En serio o me rio o me tiro de la noria abajo y me niego!!
Pues tírate... pero con la cabeza hacia abajo...
Ala Festival del Humor!!
No en serio, no te lo tomes a mal, pero el motor lleva como 3 temporadas congelado, es decir, es el mismo que en 2010 y 2011, vamos lo único de verdad bueno que tiene el Ferrari ahora mismo, sino mira a Sauber.
Ferrari tiene problemas pero seguro seguro que el motor no es una de ellas.
Menos mal que queda gente con buen humor!!
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.