Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de BAHRAIN 2012
(21-04-2012, 12:14)amanoth escribió:
(21-04-2012, 12:03)Arco Cigomático escribió: Es una pena que Ferrari cada año tenga que hacer un coche B (copiando de otros o haciendo un coche nuevo) con la temporada ya empezada.

Igualito tu que esperas para aparecer a que este empezada la temporada y cuando las cosas van mal sales de tu cueva de hermitaño para iluminarnos.

Cita:La realidad es tozuda y sólo admite ser optimista si eres un fiel creyente del cuento de la lechera ¿Es posible que la lechera llegue al mercado la primera? Pues sí, es una posibilidad a la que agarrarse. Pero el camino está empedrado y la lechera lleva unas zapatillas de la teletienda que prometen un paso rápido y un cántaro de diseño con mucha capacidad pero que se sujeta mal.

Di que si mezclando la sabiduria popular con cosas más modernas para hacer una analogía, te vas superando lástima que se pueda mejorar, pero confio en tus evoluciones en lo que resta de temporada.

Cita:Lo que me parece más vergonzoso es que digan que en el mundial de Constructores Ferrari va 3º. Tendrían que poner a Fernando en esa clasificación. Mclaren-Red Bull- Fernando Alonso. Es lo justo.

A ver la escuderia "Fernando Alonso" es de karting por eso no lo pueden poner, y sin coche no puedes ir 3º ni en el mundial de piloto ni en el de constructores asi que algo ha tenido que ver el equipo Ferrari para que este ahi.

Una pena ibas bien pero te has pasado de frenada y acabas de hacer un plano. Undecided

Confiaba que la fortuna premiase el osado diseño de Ferrari, pero esto parece más la carga de la Brigada Ligera. Una locura donde la heroicidad la pone Fernando.

Cita:Aun así, aun nos queda Mugello y Barcelona. Los milagros existen, si eres creyente, o los resultados menos probables también tienen posibilidad de darse, si eres matemático.

Si eres matemático, hay "probabilidad" no "posibilidad", pero ya que estamos siguiendo queda "Barcelona, Monaco, Canada, Bélgica..." y asi hasta 16 carreras sin contar la de mañana para decidir quien será el campeón del mundo.

Venga que confio en tus evoluciones de aqui a Barcelona Wink
¡Ay, Amanoth, Amanoth!, veo que me guardas cierto rencor después de antiguas disputas. Me hace gracia que trates de corregirme, pero es decepcionante que no alcances a ver el tono irónico de mi afirmación de que debería ser Fernando quien apareciera en la clasificación de constructores. En cuanto a las matemáticas: "Las probabilidades constituyen una rama de las matemáticas que se ocupan de medir o determinar cuantitativamente la posibilidad de que un suceso o experimento produzca un determinado resultado".
Fuego, siempre alrededor.
Fuego, alguien olvidó que el fuego,
que el fuego...
lo guardo yo.


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de BAHRAIN 2012 - por Arco Cigomático - 21-04-2012, 12:39

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 15 invitado(s)