Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de BAHRAIN 2012
(21-04-2012, 14:17)Unai escribió:
(21-04-2012, 13:46)DE-ZETA-TE escribió:
(21-04-2012, 13:44)ethernet escribió: No entramos en Q3 ,bla, bla, bla.

Cansino el temita ya.

....ME ENCANTA EQUIVOCARME.....Rolleyes

WinkWinkWinkWinkWinkWinkWinkWinkWinkWinkWink

jejeje no es por ser oportunista, pero ya ves que ese segundo y medio de los libres no es real. Si en China eran unas 5 decimas reales,aqui diria que unas 6 o 7 decimas.

Por lo visto en estas 4 carreras, somos de.los equipos que mas cargados vamos en los libres. Supongo que sera cosa de Pat,porque antes no lo recordaba asi en Ferrari.

jajaja, te lo concedo gustoso, deben andar ahí en las 6 o 7 décimas Big Grin

Luego hacemos números y lo ponemos en una de esas tablitas con colorines, y nos damos otro debate guapo Wink ...aunque me dá sin mirarlo que va a ser que tienes razón.

Lo de la carga estoy de acuerdo...no sé si tendrá que ver con los problemas de tracción. Igual ganan más metiéndole peso al coche por ganar agarre, que lo que sacrifican por llevar más combustible.




Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de BAHRAIN 2012 - por DE-ZETA-TE - 21-04-2012, 14:28

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)