Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de BAHRAIN 2012
(21-04-2012, 14:23)DE-ZETA-TE escribió:
(21-04-2012, 14:15)Ruben1984 escribió: Bueno, un regalo, salir 9º por la zona limpia e igualados a neumaticos con los de delante.

Parece una tonteria pero el haber salido para no marcar tiempo con blandos, ese detalle les ha dejado con la incertidumbre de a ver que hacian durante mas de dos minutos y medio, si sale con los medios no hubiera colado el amago.

Pero que bien hubiera venido ese juego nuevo si lo hubieran logrado salvar en Q2, hubieran podido hacer el amago con usados, y hubieran tenido el arma de los nuevos para usarlos o no, e incluso usandolos podrian haber decidido al momento, si acabar la vuelta o no.

Pero bueno, podría haber sido peor.

+10, esa era la jugada perfecta, pero el gilipoyón de Paquirrín nos la jodió. Meses haciendo el panarra y va y se pone delante en Q2 justo hoy...hombre, a ver, es lógico porque va y debe ir a lo suyo, pero nos ha jodido la mitad de la jugada.

Por eso me ha mosqueado tanto el gestito de Smedley...Angry

Yo ahí no me había percatado aún de la que estaban cocinando, pero que nos ha hecho malgastar un juego, está claro.

fernando estaba obligado a salir con o sin massa. Sino mira donde esta massa ahora, 14...

[Imagen: firmaxh.png]

Lo mejor que puedes hacer es ir al limite. Así luego no te podrán decir que no has hecho nada.


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de BAHRAIN 2012 - por fernando155 - 21-04-2012, 14:31

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)