Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de BAHRAIN 2012
(21-04-2012, 12:32)amanoth escribió:
(21-04-2012, 12:27)gamac escribió:
(21-04-2012, 12:23)amanoth escribió:
(21-04-2012, 12:18)gamac escribió: Bueno, creo que aparte de problemas de aerodinámica y tracción tenemos otro problema que no se habla, y es el motor.
Creo que el motor de FERRARI deja mucho que desear con respecto a Mercedes, Renault.
No hay nada que hacer, lo malo es que cuando FERRARI tenga todos los problemas de Túnel, motor, etc... solucionado ALO ya estará para dejar la F1 y dejará toda la herencia a otro piloto que le sustituya...
Mal, muy mal...

Vaya mañanita... ¿el motor Ferrari un problema? Ala Festival del Humor!!

En serio o me rio o me tiro de la noria abajo y me niego!!

Pues tírate... pero con la cabeza hacia abajo...
Ala Festival del Humor!!

No en serio, no te lo tomes a mal, pero el motor lleva como 3 temporadas congelado, es decir, es el mismo que en 2010 y 2011, vamos lo único de verdad bueno que tiene el Ferrari ahora mismo, sino mira a Sauber.

Ferrari tiene problemas pero seguro seguro que el motor no es una de ellas. Wink

Menos mal que queda gente con buen humor!! Big Grin

Jajaja... qué remedio... Si nos falla el humor apaga y vámonos...


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de BAHRAIN 2012 - por gamac - 21-04-2012, 15:10

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)