Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de BAHRAIN 2012
(21-04-2012, 15:13)gamac escribió: Siempre con buen humor...
El motor también podría ser el culpable de la mala tracción?
Una cosa es potencia pura y otra la forma en que la dé, si no tiene una línea de potencia y par lineal malo... Y eso es lo que creo...
Un saludo Wink

Yo creo que los problemas de tracción atras tienen más que ver tanto con la falta de down como con unas pull rod traseras, que aún no entendemos bien (son más difíciles de regular que las push rod, y los demas nos llevan mínimo 1 año de ventaja). Con el agarre delante pasa un poco lo mismo, las pull delanteras solo las montamos nosotros y son complicadas de regular, y ademas parecía haber problemas con los fujos de los endplates del aleron delantero, que tambien tendrían su influencia...

en este hilo de hace unas semanas lo tratamos en profundidad, te lo paso por si no lo leíste Wink

Maldita suspensión para Ferrari ...ahora sí...Wink



Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de BAHRAIN 2012 - por DE-ZETA-TE - 21-04-2012, 15:33

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)