21-04-2012, 15:48
Sobre los parciales. Nos quitan el 80% de la ventaja en el S1. Ahí estamos a 7 décimas del mejor. En los demás más o menos competitivos y teniendo en cuenta que no se salió en la Q3 cuando la pista estaba mejor.
El S1 es 2 curvas de tracción pero 2 rectas largas donde el S-Duct de Mercedes y Red-Bull dan mucho rendimiento.
En carrera no lo tendrán. A Mercedes no le supondrá tanta pérdida, pero Red-Bull con el S-Duct y todo tiene una punta de 307, por los 310.7 de Fernando.
Los RB en carrera, van a ser presa fácil de los demás. En caso de defensa de posición, se los van a merendar todos.
Y sobre el F2012, la pérdida del S1 se reducirá al máximo en carrera, así que mañana Fernando nos va a volver a tener en tensión e ilusionados hasta el final. Y si él habla de sexto puesto, lo que suele pasar es que el resultado final sea mejor.
El S1 es 2 curvas de tracción pero 2 rectas largas donde el S-Duct de Mercedes y Red-Bull dan mucho rendimiento.
En carrera no lo tendrán. A Mercedes no le supondrá tanta pérdida, pero Red-Bull con el S-Duct y todo tiene una punta de 307, por los 310.7 de Fernando.
Los RB en carrera, van a ser presa fácil de los demás. En caso de defensa de posición, se los van a merendar todos.
Y sobre el F2012, la pérdida del S1 se reducirá al máximo en carrera, así que mañana Fernando nos va a volver a tener en tensión e ilusionados hasta el final. Y si él habla de sexto puesto, lo que suele pasar es que el resultado final sea mejor.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.