Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de BAHRAIN 2012
Sobre los parciales. Nos quitan el 80% de la ventaja en el S1. Ahí estamos a 7 décimas del mejor. En los demás más o menos competitivos y teniendo en cuenta que no se salió en la Q3 cuando la pista estaba mejor.

El S1 es 2 curvas de tracción pero 2 rectas largas donde el S-Duct de Mercedes y Red-Bull dan mucho rendimiento.
En carrera no lo tendrán. A Mercedes no le supondrá tanta pérdida, pero Red-Bull con el S-Duct y todo tiene una punta de 307, por los 310.7 de Fernando.

Los RB en carrera, van a ser presa fácil de los demás. En caso de defensa de posición, se los van a merendar todos.

Y sobre el F2012, la pérdida del S1 se reducirá al máximo en carrera, así que mañana Fernando nos va a volver a tener en tensión e ilusionados hasta el final. Y si él habla de sexto puesto, lo que suele pasar es que el resultado final sea mejor.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de BAHRAIN 2012 - por ethernet - 21-04-2012, 15:48

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)