Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de BAHRAIN 2012
(21-04-2012, 15:53)NachoBcn escribió:
(21-04-2012, 15:43)DE-ZETA-TE escribió:
(21-04-2012, 15:31)ethernet escribió:
(21-04-2012, 14:34)NachoBcn escribió: Me da que fer va a salir con duras. No hay tanta diferencia de renidimiento y como digo el ferrari cargado funciona muy bien. Aparte de eso, con esas gomas quizas haya un momento relativamente temprano que fer se pueda quedar primero con aire limpio. Si no ha perdido gran tiempo con el resto, podría colarse en el grupo de cabeza. Examinar durante la carrera que le van durando los blandos al resto y dejarlos para el final las vueltas justas.

Exacto, es el primero que lleva medios si sale con ellos. Si tiene suerte en la salida y no se le cuela nadie delante con medios, tendrá desde la 7-8ª vuelta para tirar el sólo y teniendo en cuenta que los demás entrarán en tráfico y lucharán por posición con gente más lenta pero con medios, y con lo sucio que está fuera de la trazada para adelantar, es un buen momento para sacar lo mejor del F2012 y el ritmo brutal de Fernando.

Y las blandas al final, como siempre, durarán 5 vueltas o así más que en el primer stint, con lo que es mejor opción, siempre y cuando en la salida no penalice mucho el usar medios.

Completamente de acuerdo con los 2....los de arriba en la 7º van pa dentro y salen en tráfico, sí o sí. El Nano a tirar como un poseso esas vueltas. Y las marbles solo van a dejar un carril...

Duros-duros-blandos es lo que yo espero...ademas con el depósito de goma en el último stint sus blandos deberían durar bastante más que lo visto hasta ahora.

Sanganchao nos protega en la salida, y que el coche no se vaya abajo cuando descargue...

El coche es un segundo mas lento descargado. Lo hemos visto hoy. El tema es que ya hemos visto que incluso con rectas cuesta adelantar. Bien por virutas, bien por suciedad. Igual mañana no ocurre ninguna de esas 2 cosas, pero incluso en esa tesitura, será importante estar delante con buenos neumáticos al final de carrera. Se puede hacer, pero tienen que salir muchas cosas bien. Buena salida, estrategias con salida en aire limpio, buen ritmo y aprovechamiento optimo de cada juego. Facil no?

No, es difícilisimo.

En China nos tocó la china y no salió, pero tampoco fué desastroso para el ritmo del coche en la segunda parte de la carrera. Salíamos como aquí 9º. Podíamos haber quedado incluso 5º o 6º, pero también 11º o mucho peor.

Mañana 9º...si la salida sale bien y eligen duro, a los 3 de justo delante lo normal es que les pasemos antes de nuestro primer cambio, bien en pista bien en boxes, porque sus neumáticos blandos se van a ir abajo, como tarde en la 7º u 8º vuelta. Si podemos pulirnos alguno en la misma salida, mejor que mejor.

Pero despues queda un mundo...muy difícil como bien indicas, pero no imposible.

Veremos.



Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de BAHRAIN 2012 - por DE-ZETA-TE - 21-04-2012, 16:16

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)