Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de BAHRAIN 2012
Fantástico Alonso y Ferrari, y no lo digo de broma, con lo que hay presumia difícil pasar a Q3 y allí estuvo, gracias también a la cagada de Schumi y lo que hizo Kimi. También decir que parece que esa diferencia de 7-8 décimas respecto a McLaren sigue allí en calificación.

Lo mejor para mi ha sido lo hábiles que han sido al final y tener la posibilidad desde el 9º puesto de salir con duras o blandas, pero es que aparte tiene todos los juegos de duras absolutamente nuevos, en una carrera donde podemos llegar a ver 4 paradas y una enorme degradación. Si realmente las blandas duran de 6 a 10 vueltas, dudo mucho que a nadie le interese ponerlas en más de un stint. Pero cuidado, porque yo vi ya algo parecido el año pasado en Abu Dhabi, donde se esperaba mucha degradación y luego en la carrera, la pista mejora tanto, que cambia bastante este aspecto, de hecho hoy todos los coches iban bastante mejor que en las sesiones de entreno.

La clave mañana será no cometer errores, sobretodo eso, y la degradación es indispensable para tener incluso opciones de estar entre los 6 primeros, algo que el equipo nunca esperaba ver en Bahrein. Bueno, una vez más una carrera superinteresante, creo que este año está siendo fantástico, la prohibición de los soplados es maravillosa.

Mención a Ricciardo que se ha hecho una crono impresionante con un coche como el Toro Rosso y también a Kovalainen que ha dejado al heptacampeón con un mosqueo increible.


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de BAHRAIN 2012 - por patufet - 21-04-2012, 17:40

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)