Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de BAHRAIN 2012
Sobre los blandos y el primer stint, en la retransmisión decían que los blandos cada vuelta que se daba perdían 2 décimas.

Los medios mantienen rendimiento e incluso se mejora en la 4ª o 5ª vuelta.

Según eso aunque los blandos nuevos fuesen 6-7 décimas mejores, en 3-4 vueltas ya irían más lentos que los medios. Y nadie de los de arriba va a salir con blandos nuevos. Así que lo que ganes en la salida, en la 4ª vuelta se volverá contra ti.

Además repasando los tiempos de la FP2, el tiempo de Alonso con blandas y poca carga, vino seguido de 5 vueltas, y pasó esto:

7 1:34.449
8 1:49.018
9 1:43.271
10 1:35.666
11 1:36.223
12 1:36.720

Es decir, que de la primera a la cuarta vuelta pierde 2.2 segundos, y luego 4 décimas y luego 3. Y en el artículo de unos posts antes se menciona que el F2012 degrada menos que Mclaren, Mercedes y Lotus.

Así que por mucho que haya mejorado la pista, esos neumáticos (los blandos) son una trampa mortal.

Si llegaban al S3 con ellos tocados, no les van a durar ni 4 vueltas siendo mejores que los medios.

Lo dicho, si mañana Fernando sale con blandos usados en vez de con medios nuevos, me empiezo a cagar en la pm del programa de estrategias y me paso al sector "Ferrari es una *****".
Todo al AMR24. 


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de BAHRAIN 2012 - por ethernet - 21-04-2012, 20:16

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 15 invitado(s)