Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de BAHRAIN 2012
Pero si lo que hizo Fernando fue genial, el objetivo era Q3 y se logró, además teniendo todos los juegos de medios disponibles nuevos, que no los tiene nadie más, y lo más probable es que se usen todos en 3-4 paradas. Así lo suyo sería MEDIO-MEDIO-MEDIO-BLANDO con 3 paradas y según degrade un medio más si hace falta la 4ª parada. El blando se lo come y en 3-4 vueltas ya no rinde nada, fijate que algunos pilotos perdían tiempo en el S3 de la qualy!!!.

Esa estrategia la puedes cambiar si en algún momento encuentras tráfico, puedes tratar de poner el blando en un stint corto intermedio, y además tendrás la ventaja de ver lo que les ha durado a tus rivales para poder ajustarte.

Vamos que me decepcionaría mucho que usen el blando en la salida, más sabiendo que el medio sería nuevo, por lo que tendrá opción de rodar sin trafico varias vueltas, eso si la salida es buena. No creo que haya demasiada diferencia en tracción con un blando gastado que con un medio nuevo.


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de BAHRAIN 2012 - por patufet - 21-04-2012, 22:00

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 16 invitado(s)