Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de BAHRAIN 2012
Todas las opciones tienen su pro y su contra, después de pensar un poco, cual seria la mejor estrategia de carrera para Fernando, se me ha venido esta estrategia a la mente.........es algo descabellada pero parecida a la de Weber en China.

Viendo lo visto con las medias y lo rápido que las puedes maltratar si las presionas antes de que cojan la temperatura optima.

Viendo que Fernando tiene que intentar de adelantar y ganar algunas posiciones en la salida y viendo de que el F2012, cargado tiene mucha mejor tracción.

Estrategia para mañana: Fernando sale con el compuesto de blandas usadas que le quedan, sale agresivo sin cuidarlas, intentando de adelantar todo lo que pueda y ganar todas las posiciones posibles y entre la tercera y cuarta vuelta( o quinta y sexta) entra el primero a cambiar, buscando salir detrás de todo el pelotón con aire limpio, sin que nadie le estorbe cogiendo un buen ritmo de carrera. Cuando el resto de los candidatos que también lleven blandas usadas, entre a cambiar entre la sexta y la séptima vuelta, Fernando habrá podido recuperar mucho tiempo y ponerse por delante de mucho de ellos.

Es una de las opciones que tendría para mañana y a mi parecer una de las mejores.




Nunca te olvides de tu afición, aquellos que te aprecian y te admiran.


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de BAHRAIN 2012 - por L.Z.M. - 21-04-2012, 22:53

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)