Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fernando Alonso: "Marcar un tiempo en Q3 con neumáticos usados no hubiese tenido sent
#13
(21-04-2012, 22:55)Wallabee escribió: Me da la impresión que las gomas aguantarán más de lo que parece.

A mi tambien me gustaría pensar eso. Sobre todo al final de carrera, cuando haya mucha goma.


De todos modos... imagino que es una estrategia más que factible en caso de que Alonso haga una super salida, lo cual permitiría que el resto de los coches no se le alejen mucho... o al menos contra los que pueda "buenamente" pelear. Si son 8 vueltas... pues 8 vueltas, pero creo que la estrategia que adopte Ferrari con Alonso estará supeditada a como vaya la salida.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Fernando Alonso: "Marcar un tiempo en Q3 con neumáticos usados no hubiese tenido sent - por israelvm84 - 21-04-2012, 22:59

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)