Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de BAHRAIN 2012
(21-04-2012, 22:19)bayoneta escribió: Cada goma tiene su menester blandos para la salida y cuando el Ferrari mejor funciona en plena carga de ahi nos quitamos la paja en las dos primeras vueltas: Sauber, Lotus y Toro Rosso, despues se hace el cambio con los de cabeza y a ir alargando stints pero con medios nuevos, vamos como hizo Vettel en China yendo el 15 en la primera vuelta Y CON BLANDAS, Alonso lo tiene mejor porque sus duras son nuevas las dos vueltas que le faltaron a Vettel pal cajon las lleva Alonso en sus gomas.

Es que yo creo que es imposible hacer lo de Vettel en China. En china hacía frío, aquí un calor que derrite. No veo posible hacer una parada menos a nadie, ni siquiera a Sauber.


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)