Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de BAHRAIN 2012
(22-04-2012, 03:10)El abuelo escribió: Nacho, en un pantallazo azul BLUE screen of Death ( los tradicionales) el raton desaparece y quedan los codigos DOS
http://www.techmynd.com/50-plus-blue-scr...in-public/ (fantasticos ejemplos)

En estos nuevos de Windows 7 ( y Vista que yo no he sufrido, pero me han dicho que tambien suceden)
La pantalla se queda en negro, y solo ves el cursor del raton, que mantiene su movimiento.. pero nada mas.
de ahí su denominacion de BLACK screen of death:
[Imagen: blacksod.jpg]
- El raton responde, pero no hace nada.
- El teclado responde, pero el sistema no.
- No funciona ctrl-alt-supr, ni ctrl-shift-tab, ni windows+L o windows +M
- el boton de apagado del ordenador funciona (apagado por software, el equipo se apaga solo tras pulsar el boton, cerrando el SO correctamente)

Hay tres versiones ( de mejor a peor):
- a veces responde al ctrl-alt-supr y se puede terminar proceso, servicio o llamar manualmente a herramientas. Facilmente recuperable.
- A veces responde a los arranques en modo seguro/modo seguro con red / modo VGA. Recuperable.
- Y, a veces, no responde en ningun tipo de arranque, todos acaban en la Black SoD. Muerte total.

Primera vez que oigo este tema y estoy bastante al día porque mantengo muchos ordenadores entre empresa, familiares y amigos. Por lo que leo, la cosa no esta clara, pero hay sospechas fundadas que la cosa viene de algún parche de microsoft que interfiere con algún driver (esto ultimo lo digo yo, porque solo afecta a algunos equipos). De momento no hay solución. Así que el único consejo sería intentar volver a una versión anterior, por system restore o backup y no actualizar de momento.


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de BAHRAIN 2012 - por NachoBcn - 22-04-2012, 08:07

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)