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DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de BAHRAIN 2012
(22-04-2012, 09:47)bayoneta escribió:
(21-04-2012, 23:29)raf_alín escribió:
(21-04-2012, 22:19)bayoneta escribió: Cada goma tiene su menester blandos para la salida y cuando el Ferrari mejor funciona en plena carga de ahi nos quitamos la paja en las dos primeras vueltas: Sauber, Lotus y Toro Rosso, despues se hace el cambio con los de cabeza y a ir alargando stints pero con medios nuevos, vamos como hizo Vettel en China yendo el 15 en la primera vuelta Y CON BLANDAS, Alonso lo tiene mejor porque sus duras son nuevas las dos vueltas que le faltaron a Vettel pal cajon las lleva Alonso en sus gomas.

Es que yo creo que es imposible hacer lo de Vettel en China. En china hacía frío, aquí un calor que derrite. No veo posible hacer una parada menos a nadie, ni siquiera a Sauber.

Y ?

Estamos en lo mismo, desde luego ya ha sido echa esa estrategia en RED BULL, tambien esta la que dice el compañero salir con blandas adelantar todo lo que se pueda hasta que se vea que ya no se avanza como hizo webber y entrar antes que los de delante para meter despues el piloto automatico de largo recorrido, cruzar los dedos en las ultimas vueltas sabiendo que no se puede volver a entrar perdiendo toda la ventaja.

No lo se bayoneta, la verdad, me guío solo por sensaciones, por intuiciones, no me he parado tampoco mucho, pero de primer golpe lo que me sale es que salir con medias es lo mejor.

Dentro de poco saldremos de dudas, o tendremos mas, quién sabe Sad


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