04-01-2011, 03:20
(04-01-2011, 03:13)grandealonso escribió:(04-01-2011, 03:00)correcaminos escribió: El peso de la fama tiene estas cosas, y hay que saber afrontarlas.
Si alguna vez has vendido tu vida privada pues sí, pero en su caso no es así. Se puede afrontar la fama sin que se invada tu vida privada. Afrontar la fama es que un fan te pida un autógrafo fuera de las pistas y se lo des. Eres famoso, te ha reconocido, es fan tuyo, lo mínimo que puedes hacer es dedicarle un mínimo de atención. Eso ya lo hace continuamente. Afrontar la fama no es permitir que la prensa se meta en tu vida privada y que la invada con la excusa de que eres famoso. Y por eso se toman la libertad de fotografiarte a ti, tu familia, tus amigos, etc, en momentos privados de tu vida. Un fan no haría eso y por ello se le atiende como es debido y se afronta la fama. Lo de los paparazzis no tiene nombre.
Pues tu mismo lo dices, y precisamente como lo de esta gente no tiene nombre Fernando debía de haber estado a otra altura porque contra esta gente discutir no sirve de nada, y si debido a la asfixia de esta gente y tras un dialogo cordial no se consigue nada, pues coges les dices adiós y gracias por no haberme dejado disfrutar de su isla y adiós.