22-04-2012, 17:31
(22-04-2012, 17:29)taik escribió:(22-04-2012, 17:24)JACINT escribió:(22-04-2012, 17:21)taik escribió:(22-04-2012, 17:14)skylab escribió: Hombre, después de las dos últimas carreras parece que sí, que Mercedes ha encontrado un setup más adecuado para no desgastar excesivamente los neumáticos, hoy Rosberg no se puede decir que ha corrido con aire "fresco" y ha quedado por delante de Ferrari que "teóricamente" siempre se dice que van a cuidar muy bien los neumáticos (y al final no es para tanto, es más hoy con Alonso hemos sufrido un buen rato).
Schumacher ha quedado a 6 segundos de Massa saliendo desde atrás. Algunos por aquí siguen manteniendo que lo del Mercedes es irreversible, que la temporada para ellos está acabada por culpa de noseque geometría del blablablá. Pero la pista habla por si sola, ¿no?
Quias no es tan problema del coche sino que no entendia bien su funcionamiento, como Ferrari con el F2012.
O eso, o que nos han toreado para que legalizasen el S-Duct.
Lo del S-Duct en carrera me sigue dando que pensar. Hoy se ha visto a Rosberg adelanto con DRS+S-duct+Kers+Motor Mercedes y se le acababa la pista. Puede que en clasificación sea importante pero en carrera no me parece la panacea...
Con que te dé 1 o 2 posiciones en Cali, ya es un gran invento.