22-04-2012, 19:35
Repasando los tiempos por vuelta de la carrera, Red-Bull y Lotus nos meten 1" a un segundo y pico según que momentos. Y la coña es que a Mercedes y Mclaren por ahí anda la cosa.
Creo que los que más temperatura meten a los neumàticos son los que más han sufrido: Mercedes y Mclaren.
Luego Ferrari y por eso se ha podido igualar a esos dos equipos que en otras circunstancias les hubiesen metido 5-6 décimas por vuelta.
Pero los RB y el Lotus, que creo que en frío sufrían más, en estas temperaturas mejoran sus prestaciones.
Aparte de eso, tengo la sensación que la gestión del motor Renault en cuanto a la tracción y entrega de potencia, hace que este circuito con poca adherencia sea un sitio muy adecuado para ese propulsor.
Año rarito y variado.
Ahora a ver como quedan las cosas en Barcelona.
Creo que los que más temperatura meten a los neumàticos son los que más han sufrido: Mercedes y Mclaren.
Luego Ferrari y por eso se ha podido igualar a esos dos equipos que en otras circunstancias les hubiesen metido 5-6 décimas por vuelta.
Pero los RB y el Lotus, que creo que en frío sufrían más, en estas temperaturas mejoran sus prestaciones.
Aparte de eso, tengo la sensación que la gestión del motor Renault en cuanto a la tracción y entrega de potencia, hace que este circuito con poca adherencia sea un sitio muy adecuado para ese propulsor.
Año rarito y variado.
Ahora a ver como quedan las cosas en Barcelona.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.