Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fernando Alonso: "Hemos disminuido la distancia con los McLaren"
#8
La degradación fue de más a menos en todos los coches, como era de esperar ya que durante la carrera la pista se limpia espectacularmente.

Fíjate en que Di Resta con un montón de vueltas en su último juego, logró llegar con tiempos razonablemente buenos que cayeron sólo a falta de 5-6 vueltas, pero no de forma brusca como le pasó a Kimi en China, por ejemplo.

Lo más positivo es que el ritmo no decayó en el último stint como parecía que le ocurría al coche en los anteriores GP's, aunque no se si es muy correcto porque perdía cerca de 1 segundo con Vettel y los Lotus en gran parte de la carrera.

Yo sigo sin entender nada del porqué de las cosas, como en cada circuito domina un coche o un piloto. Desconozco realmente las evoluciones de los equipos, pero a ver el guapo que me explica como McLaren ahora está a 1 segundo de Red Bull y al nivel de Ferrari, es que Red Bull ha mejorado y ellos empeorado? Mercedes ya no degrada tanto? Ya no va bien el Sauber, también van involucionando? no era Sauber de los que menos degradaban? Massa de repente es igual de rápido que Fernando con un coche que sigue igual? Vamos que tras 4 carreras estoy muy confundido.

Lo que si vi ayer es al Red Bull traccionando como ningún otro coche, quizás ahí está el enorme rendimiento en Bahrein, que se unió a la energia que le da a Vettel salir primero sin tráfico, algo que se le da muy bien. Y también recuerdo como McLaren en anteriores carreras nunca ha sido muy superior al Ferrari en carrera, excepto en la última parte, recordad a Alonso muy cerca de Hamilton en todas las carreras en seco a mitad de carrera.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Fernando Alonso: "Hemos disminuido la distancia con los McLaren" - por patufet - 23-04-2012, 08:28

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)