Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
G. P. BARHEIN- VETTEL DA LA CAMPANADA
#27
(22-04-2012, 23:06)DE-ZETA-TE escribió: Gracias rposep, magnífica crónica como siempre. Un placer leerla. Tus resúmenes son estupendos. Quería decirte que varios de ellos, y varios post del Abuelo, fueron los que me engancharon a este PEDAZO de FORO Wink

Con tu permiso por hacerlo en este hilo; quiero aprovechar para tambien felicitar a Unai por el magnifico análisis de la estrategia y las paradas, en el hilo del directo de la Carrera (ya ha desaparecido por ahí abajo, y quería decírselo). Sigo teniendo mis dudas sobre si era medios-medios-blandos, o justo lo contrario que hemos visto y Unai tan brillantemente ha argumentado como correcto...pero viendo el análisis (y que Kobayashi lo ha hecho y le ha salido rana) tengo que decir que ya no lo tengo tan claro

Parece que Fry tambien lo ha dudado:

"Quizá sobre papel la mejor estrategia habría sido diferente para sacar lo mejor de los neumáticos nuevos disponibles al final, pero también necesitábamos cubrir lo que los pilotos directamente por delante o por detrás de nosotros estaban haciendo, para no perder posiciones que habrían sido difíciles de recuperar en la pista. Algunas veces lo logramos; otra tuvimos menos éxito, y también hubo un par de paradas en las que no fuimos tan perfectos, sobre todo porque otros fueron más rápidos. Honestamente no creo que pudiéramos haber hecho algo diferente en la estrategia..."

...pero estoy de acuerdo, el ritmo de hoy no ha dado para más, y quizas en estas circunstancias no había tu tía, y el intento bueno ha sido el que ha sido...

...de todas formas lo importante hoy no es esto:

1) D.E.P. Matteo Vignali (32 años, dpto. de caja de cambios de Ferrari), fallecido de un ataque cardiaco...que vida más perra, joder....

2) A pesar del manifestante muerto, a dios gracias no ha pasado nada verdaderamente gordo...Me parece inaceptable que se haya corrido con la situación política de Bahréin. Alguien o algo debería pararle los pies a Ecclestone.

..Y me parece inaceptable lo de Rosberg, y la tolerancia de la maFIA. Angry Un día va a pasar algo gordo e irreparable con estas maniobras. El juzgado no debería saltarse la ley a la torera. Pero es mas grave que lo haga el juez.

Y me descojono con el comentario del Nano en twitter al respecto...espero que no le salga caro...Undecided

Muchas gracias a tí por leer las crónicas, este es un lugar fantastico para que cada uno de nosotros podamos discutir e intercambiar ideas, pensamientos y demás. Tienes razón que la pena es MATTEO VIGNALI, con 32 años y muere por un ataque cardiaco, triste, pero la vida sigue y no podemos hacer nada. Abrazo a su familia y amigos que no lo tienen que estar pasando bien en estos momentos.
Lo de Barhein, no le hecho toda la culpta a Bernie, él seguro que cobra igual si se celebra como si nó. De hecho el año pasado lo cobró. Para mí el problema era que los equipos si no corrian, no cobraban y ahí el problema. Creo que no tenemos toda la información como para atacar a unos o a otros, pero la situación era cuanto menos bochornosa para el Deporte.
De Rosberg, nada más de lo que ya dije, no tengo claro el incidente con Hamilton, no sé si fué demasiado listo el Ingles o demasiado defensivo el Alemán, pero lo que si sé es que con Alonso se pasó tres pueblos.
@rposep. FERNANDO ALONSO. " DADME UN COCHE QUE CORRA Y YO PONDRÉ EL RESTO".
Responder


Mensajes en este tema
RE: G. P. BARHEIN- VETTEL DA LA CAMPANADA - por rposep - 23-04-2012, 09:41

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)