Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fernando Alonso: "Hemos disminuido la distancia con los McLaren"
#14
Yo tengo una acorazonada desde hace muchos días para Montmeló. Este GP tengo la suerte de que mi hermano venga por primera vez a un GP. Desgraciadamente me hice socio de Montmeló en 2007 y no he podido ver a FA ganar en directo. Por motivos laborales mi hermano y yo vivimos un pelo separados, pero siempre que estamos juntos gana nuestro equipo, o FA (digase el año pasado en Silverstone, verano).

Creo que FERRARI dará ese paso y ganará esas décimas para tener un coche para luchar de tu a tu con cualquiera!!!. Es un presentimiento, pero mi hermano tiene Angel para las victorias, parece Tele 5 ;.)

Animo familia, que la reconquista empezó en Asturias!!! En mayo conquistamos MONTMELÓ

Twitter @Luengos1970
Responder


Mensajes en este tema
RE: Fernando Alonso: "Hemos disminuido la distancia con los McLaren" - por Luengos1970 - 23-04-2012, 09:57

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)