23-04-2012, 10:23
Desde el punto de vista de la FIA, Pirelli está haciendo un trabajo excepcional, espectáculo e incertidumbre en cada gran premio. Es lógico que el punto de vista de los pilotos sea diferente, necesitan comprender el comportamiento cuanto antes para exprimir el monoplaza y en estas condiciones les puede llevar media temporada el hacerlo. Precisamente que los problemas sean para el 80% (yo diría que el 100%) de los coches es señal, a mi modo de ver, de que no hay una mano negra como parecía que hubo en 2011 con el cambio que sufrieron los compuestos tras la pretemporada beneficiando sólo a un par de equipos. Cuando tienes un coche dominante y puedes exprimirlo te llevas las carreras de calle, cuando no puedes exprimirlo las cosas se igualan en la parrilla y eso es algo que parece no gustarle al Sr. Schumacher, y más después de la superioridad que Mercedes mostró en China (curioso que allí no dijera nada de los neumáticos).
Saludos.
Saludos.
![[Imagen: tiolavara.png]](http://2.bp.blogspot.com/_kdtPzb99cBg/S7yBbEj_bHI/AAAAAAAAALA/fah_ANf2S0A/s1600/tiolavara.png)
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.