23-04-2012, 12:55
El tema que no entiendo aún es porque son tan contradictorias las declaraciones.
Por un lado tenemos a Alonso muy optimista, hablando abiertamente por un cambio importante a partir de Barcelona, también con Domenicalli y Fry indicando que las primeras 4 carreras se sufriria, pero que luego esperan estar ahí delante. Esto ya viene desde la primera carrera, no es nada nuevo.
Sabemos también desde hace muchas semanas que la evolución se probará en Mugello, que lo principal es un cambio en los escapes con 2 ideas diferentes y muchas piezas por probar.
Y luego tenemos el Alonso que dice que ganarán unas 2 decimas en Barcelona ¿¿?? y que no sabe si eso será suficiente o quizás se queden igual que antes.
Que sentido tiene cuantificar la mejora en 2 décimas cuando están a 7-8 décimas de los mejores, cómo se pueden tener tantas esperanzas en Barcelona si con 2 décimas no se va a ningún sitio??
Es un contrasentido o una manera de no levantar demasiadas esperanzas por si luego no funciona bien en pista lo que tienen preparado?
Por suerte en Mugello tendremos pistas, pero sólo los escapes yo creo que pueden mejorar más de 4 décimas y el resto de piezas ya se verá. Luego a ver si llega el S-DUCT para luchar en las cronos.
Por un lado tenemos a Alonso muy optimista, hablando abiertamente por un cambio importante a partir de Barcelona, también con Domenicalli y Fry indicando que las primeras 4 carreras se sufriria, pero que luego esperan estar ahí delante. Esto ya viene desde la primera carrera, no es nada nuevo.
Sabemos también desde hace muchas semanas que la evolución se probará en Mugello, que lo principal es un cambio en los escapes con 2 ideas diferentes y muchas piezas por probar.
Y luego tenemos el Alonso que dice que ganarán unas 2 decimas en Barcelona ¿¿?? y que no sabe si eso será suficiente o quizás se queden igual que antes.
Que sentido tiene cuantificar la mejora en 2 décimas cuando están a 7-8 décimas de los mejores, cómo se pueden tener tantas esperanzas en Barcelona si con 2 décimas no se va a ningún sitio??
Es un contrasentido o una manera de no levantar demasiadas esperanzas por si luego no funciona bien en pista lo que tienen preparado?
Por suerte en Mugello tendremos pistas, pero sólo los escapes yo creo que pueden mejorar más de 4 décimas y el resto de piezas ya se verá. Luego a ver si llega el S-DUCT para luchar en las cronos.