23-04-2012, 16:55
txarlitxan:
Hay una cosa que me gusta casi más que ninguna en el F2012. Es el que mejor comportamiento medio tiene con relación a la utilización de los neumáticos.
En agua va bien.
En temperaturas bajas no pierde tanto como otros.
En temperaturas altas no pierde tanto como otros.
Y ya antes de Barhein, en una entrevista Hamashima decía que tenían que aumentar la ventana de uso de los Pirelli. Creo que son los que mejor lo tienen para poder hacer funcionar los Pirelli en cualquier circunstancia.
Y además de las suspensiones nuevas hechas por Heal y Hamashima, el hecho de que los nuevos escapes aporten más carga atrás hará mejor el trato a los neumáticos.
Probablemente esto de tantas décimas, y tantos puntos de aerodinámica ganados, sea mucho menos importante que tantos grados de temperatura puedo mantener en las ruedas, y tantas vueltas puedo dar sin degradar los compuestos.
Hay una cosa que me gusta casi más que ninguna en el F2012. Es el que mejor comportamiento medio tiene con relación a la utilización de los neumáticos.
En agua va bien.
En temperaturas bajas no pierde tanto como otros.
En temperaturas altas no pierde tanto como otros.
Y ya antes de Barhein, en una entrevista Hamashima decía que tenían que aumentar la ventana de uso de los Pirelli. Creo que son los que mejor lo tienen para poder hacer funcionar los Pirelli en cualquier circunstancia.
Y además de las suspensiones nuevas hechas por Heal y Hamashima, el hecho de que los nuevos escapes aporten más carga atrás hará mejor el trato a los neumáticos.
Probablemente esto de tantas décimas, y tantos puntos de aerodinámica ganados, sea mucho menos importante que tantos grados de temperatura puedo mantener en las ruedas, y tantas vueltas puedo dar sin degradar los compuestos.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.