23-04-2012, 17:55
A todo ésto, añadiría que no hay dos neumáticos iguales, por mucho que sean del mismo compuesto.
No sé pero, algo me dice que no están siendo muy regulares en su acabado. Desde luego puedo equivocarme, claro pero, diría que hay mucho problema con ello.
Y en cuanto a las evo del F2012, ojalá consigan hacer funcionar en Mugello la idea original de los escapes, trabajando desde las toberas ACER. De conseguirlos, parece que sea la opción que más ventaja pueda dar en cuanto a competitividad. El problema es que consigan torear correctamente la termodinámica que ello implica.
De no conseguirlo, tirarán por la idea Sauber. Que ojo, tampoco es mala. Aunque esa trabaja más con el efecto COANDA y, obligatoriamente implicaría cambiar sistema refrigeracion.
Pero el del concepto original creo que sería el más efectivo, en caso de conseguir hacerlo funcionar.
(Yo es que soy tan iluso que, hace tiempo que tengo en mente que la SF ya lo tienen más que listo pero, se esperan a ponerlo en Montmeló, tras los entrenos de Mugello, para que a nadie le dé tiempo a testarlos, dado que en su conjunto de suelo y difusor puede ser la bomba..... Qué bonito es soñar. Y además gratis!! jajajaaaaa)
Veremos....
No sé pero, algo me dice que no están siendo muy regulares en su acabado. Desde luego puedo equivocarme, claro pero, diría que hay mucho problema con ello.
Y en cuanto a las evo del F2012, ojalá consigan hacer funcionar en Mugello la idea original de los escapes, trabajando desde las toberas ACER. De conseguirlos, parece que sea la opción que más ventaja pueda dar en cuanto a competitividad. El problema es que consigan torear correctamente la termodinámica que ello implica.
De no conseguirlo, tirarán por la idea Sauber. Que ojo, tampoco es mala. Aunque esa trabaja más con el efecto COANDA y, obligatoriamente implicaría cambiar sistema refrigeracion.
Pero el del concepto original creo que sería el más efectivo, en caso de conseguir hacerlo funcionar.
(Yo es que soy tan iluso que, hace tiempo que tengo en mente que la SF ya lo tienen más que listo pero, se esperan a ponerlo en Montmeló, tras los entrenos de Mugello, para que a nadie le dé tiempo a testarlos, dado que en su conjunto de suelo y difusor puede ser la bomba..... Qué bonito es soñar. Y además gratis!! jajajaaaaa)
Veremos....
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Twitter: @TopdriverSC