23-04-2012, 19:09
Yandrak..., no es creer o no como tiro al aire. Los escapes y en el conducto ACER están ahí y, se sabe que en pretemporada dió problemas ese concepto original.
Para Mugello mirarán de hacerlo funcionar y, de no conseguirlo, tirarán por la opción Sauber, haciendo desaparecer las toberas ACER.
Pero lo que es seguro que trabajarán en esa zona, buscando aumentar el downforce en el tren trasero y reducir el exceso de drag.
El aumento de downforce debe dar algo más de tracción y, la reducción dedrag debe dar más velocidad punta, puliendo un poco la aero.
Pero plan A o B, mejorar debe mejorar.....
(Y no estamos hablando de alerones traseros en forma de W)
La duda es si mejorarán en mayor medida que los demás, o no.
Vamos, es mi humilde opinión.
Para Mugello mirarán de hacerlo funcionar y, de no conseguirlo, tirarán por la opción Sauber, haciendo desaparecer las toberas ACER.
Pero lo que es seguro que trabajarán en esa zona, buscando aumentar el downforce en el tren trasero y reducir el exceso de drag.
El aumento de downforce debe dar algo más de tracción y, la reducción dedrag debe dar más velocidad punta, puliendo un poco la aero.
Pero plan A o B, mejorar debe mejorar.....
(Y no estamos hablando de alerones traseros en forma de W)
La duda es si mejorarán en mayor medida que los demás, o no.
Vamos, es mi humilde opinión.
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Twitter: @TopdriverSC