24-04-2012, 11:53
Nunca he entendido a la gente que dicen ser alonsistas, o aficionados de Alonso o como guste decir, nunca he entendido que alguien que se defina asi pueda echar tanta ***** contra Ferrari, me molesta porque es como si pensaran que Fernando esta por encima de Ferrari y eso no es asi, ni el ni ningun piloto estara jamas por encima de Ferrari, porque los pilotos pasan pero Ferrari sigue y sigue y los pilotos solo son paginas en el extenso libro de Ferrari, ademas que hablar mal de Ferrari tambien habla mal de Fernando, porque todas las palabras de Fernando son de compromiso hacia Ferrari, el es el piloto que en un momento critico anuncio su renovacion hasta 2016, si los que piensan que en Ferrari son una panda de inutiles quizas no hablan muy bien de Fernando, porque solo los inutiles se quedan con una panda de inutiles, yo no lo creo asi, Fernando esta en el equipo que quiere estar que es el mas grande que ha existido en la historia de la Formula 1, pasan un mal momento pero se ve que quieren recuperar su posicion y confio en que Fernando seguira con ellos cuando vuelvan a ser el equipo triunfador y todos los que ahora echan pestes de Ferrari se pelearan por comprarse una gorrita o una camiseta de Ferrari.
M. Brundle: "Alonso es como un mago, el saca algo del sombrero cuando no hay nada dentro."