24-04-2012, 12:22
(24-04-2012, 11:49)Topdriver escribió: La verdad es que yo también voté de 3 a 5 décimas pero, en realidad puede que den un salto aún mayor, al ser la trasera del F2012, una zona muy comprometida (por su aunsencia), en la copetitividad.
Y es más, como acierten de pleno a la hora de "arreglar" esa trasera (léase tracción, junto a downForce y reducción de drag de los "radiadores" + toberas Acer si ejecutar su función de diseño), estoy seguro que se dejará de hablar de Massa, como piloto en baja forma....
Vamos, que tengo el optimismo subido!!
(lo de mi optimismo no es por Massa, si no por el acierto de La SF a la hora de armoniar todo el conjunto del F2012 que ahora falla)
Topdriver leo/leemos tus post y tu twuiter y siempre te veo muy precavido a la hora ese valorar como muy positivas o eficientes las mejoras del Ferrari. Si bien dices que pueden mejorar también comentas que es bastante improbable que hagan una mejora lo suficientemente grande para acercarse a los de arriba y con este post que haces ahora me da la sensación que tiras la casa por la ventana y ves unas mejoras espectaculares, lo cual me alegra porque tu en el foro de safety eres (opino yo) un punto de partida para sacar verdaderas conclusiones sobre los progresos y problemas que pueda tener Ferrari.
Ósea concluyendo que con tu comentario me acabas de arreglar el día.
Muchas thankius y ojalá aciertes en tus pronósticos.
Esto también va por los otros injeniers de la web.
Saludos.
Os leo
The Fernando Revenge