24-04-2012, 13:11
(24-04-2012, 12:46)Topdriver escribió: Jebesopo...., ante todo te diré que soy un sufridor más e ingeniero de sofá. Vamos, nada de nada....
Que esté conectado de los primeros, a la hora de un entreno o GP, no indica nada. Como tampoco que cuelgue las fotos.
Eso sí, me apasiona la F1 pero, créeme si te digpo que aquí hay muchos más entendido que yo, como puede ser El abuelo mismo, como tantos otros que ya debes saber.
Pero me encanta ver las fotos y repasarlas, para buscar qué novedades hay.....
Pero sí, hay mucha ilusión en que den con la tecla adecuada, pues de conseguirlo, el paso va a ser enorme!!
También te/os leo....
Ingeniero de sofá JAJA eso si que esta bien.
De todas maneras como tu dices eres del grupo Top-Safety que sabe leer entre líneas (en este caso me refiero a las fotografías) y darnos unas opiniones que nos acercan bastante a la realidad de este mundillo F1.
Y no quiero olvidarme de nadie como tu dices (ethernet, amanita, el abuelo y muchos mas..........) que nos aclaráis muchas cosas con datos que no se pueden debatir o bien se pueden confrontar de forma muy "profesional".
Pero daros cuenta que cuando decís algo positivo de Ferrari la gente del foro lo marca como post importante.
De ahí la famosa frase de "yo estoy en ese foro porque hay gente competente"
Al César lo que es del César y al Safety lo que es del Safety"
The Fernando Revenge